19 ago 2009

QUÉ PIDIERON LOS ACUSADORES EN EL CASO CROMAÑON

Un poco de paciencia, la sentencia tiene 3.467 páginas

Así acusaron José Iglesias y Beatriz Campos

Haga click en los gráficos para verlo en tamaño normal


EDA: Estrago doloso agravado por muerte; ECA: Estrago culposo agravado; CA: Cohecho Activo; CP: Cohecho pasivo; CS: Cómplice secundario; y CP: Cómplice primario


IDFP: Incumplimiento de los deberes de funcionario público



HD: sí, aunque Ud. no lo crea, es Homicidio doloso








7 comentarios:

Dieguistico! dijo...

Si los dejábamos un rato más pedían genocidio...

Anónimo dijo...

te bancamos titán!
K!

Anónimo dijo...

Terrible.. igualmente el HD me causa el mismo asombro que el ED eh ...
Max.

Alberto Bovino dijo...

Diego: Es que el neopunitivismo, como la gripe de mis parientes, se expande por todos lados,

AB

Josefina Minatta dijo...

Terrible.
Tambien me parece terrible la decision del tribunal (estrago doloso a CHaban, etc.)
Si creo que fue acertada la absolucion a Callejeros.
El resto, (opino sin conocer la causa ni haber leido el faaaaaaallooooooooooooooo)
creo que fue exagerado y para la tribuna, pese al mucho dolor que senti ayer al estar al lado de los padres de cromañon oyendolos narrar su tragedia.

www.pinchiblog.blogspot.com dijo...

Tenemos que hacer algo con la inflación !!!!! Intervención YA al INDEC judicial!!!!!

Ruizist_bot dijo...

A mí desde el llano total me parece incomprensible la megacondena a Chabán con pitos y matracas, pero sobre todo el "sacrificio" de Argañaraz como manager en contraposición a la absolución completa de la banda, que no ligó de rebote ni siquiera los cargos de cohecho.

Me parece rarísimo todo, y aclaro que de haber condenados EMHO los primeros deberían ser la banda y, por supuesto, los responsables materiales que utilizaron pirotecnia en un lugar cerrado, los grandes ausentes de todo esto.