10 may 2016

MUJERES Y POLÍTICA. Imágenes de R. Saba







Todas estas fotos fueron tomadas del muro de Facebook del amigo Roberto Saba (con su presunto consentimiento). 













































































Representación del Estado Argentino
ante la Comisión Interamericana




















3 comentarios:

fahirsch dijo...

Cuando yo veo que una profesión comienza a poblarse de mujeres mi lectura es que NO se trata realmente de algo favorable hacia las mujeres. Más bien veo que los sueldos son bajos, y menos hombres siguen dicha profesiones. Para ver la realidad fijense quienes ocupan los cargos directivos y de decisión: ¿hombres o mujeres? Y la respuesta: son los hombres. El caso emblemático son los sindicatos docentes: abrumadoramente de composición femenina y de [eternos] dirigentes masculinos.
O las fuerzas de seguridad. Cada vez hay más mujeres… porque los sueldos son bajos.
Desde que rige la norma de que en cargos de entes colectivos cada tres personas, una debe ser de sexo distinto a la de los otros dos, hay más mujeres en política. pero no hay, hasta ahora una norma para cargos ejecutivos. Quizás es hora de una norma que obligue a los partidos a presentar candidatos a cargos ejecutivos de sexo distinto en la siguiente oportunidad.
En la elección presidencial del 25 de octubre había 5 candidatos varones y una mujer (Stolbizer) para presidente y 3 mujeres sobre 6 para vicepresidente (Liliana Negre de Alonso por Compromiso Federal, Gabriela Michetti por Cambienos y Myriam Bregman por Frente de Izquierda y de los Trabajadores).
En la primaria a gobernador de Bs.As. sobre 13 listas había 2 mujeres a gobernador: Vidal y Ripoll; para vice gobernador 4 mujeres.

Anónimo dijo...

Avisen a los k que esto pasaba antes de MAcri también. Parece que todo lo "malo" pasa con y desde Macri. Antes, no había inflación, no había desempleo, había igualdad de género, etc.

Macri, en 5 meses destruyó el paraíso K.

JAJAJA
Dejense de joder!
Antonio

Anónimo dijo...

Antonio -anónimo de las 13:15 del 24 de mayo-, perdón si sueno irrespetuoso, pero no seas estúpido -no lo digo como insulto, sino porque creo es la palabra que mejor expresa lo que siento- ¿Quién habló de los "k", "macri" o quien sea?