te lo advertimos...

..

..

25 jun. 2015

CASO MARIANO FERREYRA: EXPLICAME ESTO






Hoy jueves 25 de junio se está realizando la audiencia de casación en Comodoro 3,14 en el caso de Mariano Ferreyra. Presidida por Catucci, con los jueces Geminiani y Borinsky. En primer término hablaría la fiscal Gabriela Baigún (30minutos), seguida por los apoderados de las querellas (20 minutos), Maxi Medina (Beatriz Rial/CELS) y las representaciones de las personas que fueron heridas. Por último, las 17 defensas (10/15 minutos). No habrá réplicas, pero las partes podrán presentar notas por escrito para ser tenidas en cuenta antes de la deliberación.

Se ha dado más tiempo a los acusadores debido a que deben contestar cerca de 17 recursos. Las defensas, además de reducir sus planteos a los hechos y circunstancias que interesan a cada una de ellas exclusivamente, pueden acordar para distribuirse racionalmente aquellos agravios que sí son compartidos por varias, tales como por ejemplo, el que impugna la sentencia por no haber aplicado la causa de justificación de legítima defensa propia a los miembros del grupo ferroviario...

A continuación una presentación que fue utilizada para nuestro alegato al final del juicio como apoderados de la Sra. Beatriz Rial, mamá de Mariano.




Esta presentación es ajena a la audiencia de hoy






































































































No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...