PAOLA BIGLIANI JURÓ COMO DEFENSORA OFICIAL





Hoy a las 14 en la Defensoría General de la Nación, en un auditorio repleto de gente (y también algunos judiciales), juró Paola Bigliani por la patria y por su honor al asumir su cargo de defensora pública ante los tribunales orales federales.

Antes del juramento, la Defensora General Stella Maris Martínez habló de Paola y de los deberes del defensor público. Acto seguido le recibió el juramento.

No sé si es porque me estoy poniendo viejo o qué, pero me emocioné. Paola estaba feliz, y la cantidad de presentes muestran lo  querida que ella es.

Fue JTP de nuestros cursos varios años. Nos tenía cortitos a todos, cuando se fue tuve que designar a dos hombres para que hagan su tarea, pero no les salía tan bien. Cómo extraño cuando me retaba delante de todo el curso; yo agachaba la cabeza y me limitaba a un tímido “Sí, Paola”.

Inteligentísima, divertida, responsable y, como si eso fuera poco, muy bonita. Nosotros, en el curso, la seguimos extrañando.  Si los dos o tres tarados que hace algunos años, cuando buscaban un abogado joven, rechazaron mi consejo porque Paola era mujer, la vieran trabajando, se cortan las bolas. ¡Y se lo merecen!






Comentarios

JP Chirinos dijo…
Felicitaciones¡¡¡¡
S A L dijo…
suscribo a todo! Y agrego un dato de color: en el acto hubo un abogado escapista... estaba y de golpe no estuvo más (se habrá ido a escribir en un blog?)
Federico Almaraz dijo…
Felicitaciones!!! Buena gente!!!