10 feb 2007

Otros tiempos...

5 comentarios:

Aubry et Rau dijo...

Afortunadamente que se hayan descubierto las nocivas consecuencias del cigarrillo sobre la salud y el medio ambiente y que nuestros legisladores esten comenzando a combatir ese flagelo.

Cuantos años vivimos equivocados pensando que las emanaciones tóxicas de fábricas y vehículos, efluentes industriales que se arrojan a las aguas, talas indiscriminadas de árboles, empleo de PVC en transformadores, detonaciones nucleares y todas esas paparruchadas eran las que nos jodian.

Alberto Bovino dijo...

Pregunta para Gustavo Arballo:

¿Esta publicidad me hace infractor de la ley antifumadores?

AB

Aubry et Rau dijo...

Si Bovino, lo lamento. Va a tener que presentarse en la Comisaría 4ta, mañana lunes a las 8.00 horas, para cumplir 10 días de arresto. Por promoción a la fumata (art. 122, inc. h, ap. 6 Ley Antihumo)

gA dijo...

Nop. Podés alegar, en el peor de los casos, que estás poniendo a disposición del público un registro histórico de tiempos donde no había conciencia generalizada del mal. Es decir, que lo hacés con fines de ilustrar la barbarie de una época ida.

A propósito, estoy leyendo "La diva nicotina", una historia del tabaco de Iain Gately, y me pregunto cómo será aspirar rapé.

¿Alguna vez lo hicieron?

Por ahí es una alternativa, Alberto, que no genera humo y puede servir como supletorio.

Alberto Bovino dijo...

No, nunca. ¿Está prohibido?

Lo único que sé es que esa especie de "huequito" que tenemos en la muñeca ubicado siguiendo la línea del pulgar se llama "tabaquera anatómica" porque allí se ponía el rapé para consumirlo.

Saludos,

AB