17 dic 2007

GARGARELLA

CONSTITUCIÓN Y PODER DE LOS JUECES: OTRO VIDEO NO AUTORIZADO DE RG





El Profesor Gargarella se ha quejado con razón del excelente manejo de cámaras de este blogger. Ello se debe a que —creo que tenía a Don Mario Juliano atrás mío preguntándome de qué hablaba Roberto, a lo que se sumaba el síndrome de abstinencia de alcohol en sangre después de haber pasado la noche brindando con el Prof. Diego Camaño.

Pero creo que los visitantes del blog estarán igualmente agradecidos, ¿no?

Saludos,

AB

5 comentarios:

rg dijo...

Albert, lo unico que te pido es que el video ese que esta al lado del de Oyharbide no lo cuelgues sin avisarme antes, dale? Por las dudas, digo. gran abrazo

rg dijo...

ahora, muy notable en el video el manejo de camara tipo dogma 95. esa filnacion hipnotica, casi enfermiza, con un lente que no para de moverse, como si quien dirigiera la filmacion no se sostuviera parado, o estuviera tambaleando. que estilo!

anateresa dijo...

Alberto quiero preguntarte algo: se refiere a la necesidad de medidas cautelares en procesos constitucionales o judiciales?

Alberto Bovino dijo...

No entiendo cuál es la diferencia. Creo que en un momemto hablo de un caso de la Corte Suprema de nuestro país, donde no existe justicia constitucional. Todos los jueces pueden declarar la inconstitucionalidad de las normas o de su manera de aplicarlas.

Aunque supongo que está hablando de tribunales colegiados, pero realmente no lo sé.

Saludos,

AB

Alberto Bovino dijo...

Ana: le mandé un correo a Roberto, a ver si se copa y contesta. Saludos,

AB