te lo advertimos...

..

..

11 jun. 2015

SE INICIÓ EL CONGRESO ESTUDIANTIL "POLÍTICA CRIMINAL Y ESTADO DE DERECHO"







Hoy comenzó el V Congreso de estudiantes y jóvenes graduados de derecho penal: “Política criminal y Estado de derecho” en nuestra Facultad. A las 10 de la mañana, en un aula soleada y con mucha concurrencia (Salón Azul), la decana Mónica Pinto declaró abierto el Congreso.

Destacó que se habían presentado 43 ponencias para los trabajos en comisión. También informó de los talleres que organiza la Facultad para trabajar en los aspectos formales de la redacción de las ponencias, una iniciativa altamente recomendable.


La información aquí. Disculpen al cameraman







El programa, tanto en el trabajo en comisión con las ponencias de los asistentes, como en las conferencias de profesores invitados, incluye varios temas originales e interesantes que exceden de las cuestiones tratadas habitualmente, tales como violencia de género y enseñanza del derecho.

A nosotros nos toca esta tarde, junto con los profesores Gustavo Bruzzone y Diego Barroetaveña, en la conferencia sobre “Funcionarios judiciales y abogados. Su rol en la enseñanza del derecho” (el burro adelante para que no se espante...).


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...