te lo advertimos...

..

..

25 oct. 2014

MIENTRAS SAGASTUME HABLABA DE ACCESO A LA JUSTICIA...





El 3 septiembre presentamos una solicitud de detención domiciliaria a favor del Sr. Félix Donamaría. ¿Qué sucedió? Hasta ahora, nada.

El 3 de octubre, es decir, un mes después, apareció en Río Grande la médica forense Inés Aparici, a hacer una parodia de revisación médica al Sr. Donamaría.



Dada la gran preocupación demostrada por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur por la salud del Sr. Donamaría, el 7 de octubre presentamos un escrito solicitando pronto despacho a ese tribunal.

Pues bien, tampoco ha pasado nada. Sin embargo, el Dr. Gonzalo Sagastume, recién llegado de tierras papales, nos bindó el honor de tomar una decisión que nos fue notificada hoy. Nos aseguró que la decisión sobre la detención y el estado de salud del Sr. Félix Donamaría sería dictada por el Tribunal de Juicio antes del 7 de noviembre de 2014. Teniendo en cuenta que la resolución notificada fue dictada el 22 de octubre, el Superior Tribunal le dio dos semanas, esto es, catorce días, al Tribunal de Juicio para que resuelva un incidente planteado hace un mes y veinte días.

Eso sí, Sagastume no dudó ni un segundo en ir a poner la cara para hablar de “acceso a la justicia”. Mientras tanto,  Muchnik  estaba de licencia.


¿Acceso? ¿Justicia?


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...