POLILOG ANIMADO - GIFs DE POLICÍAS



Dale tiempo para que se carguen las imágenes

















 


























 














 












 














 


























 












 















 
























 
































Comentarios

Anónimo dijo…
Alberto, normalmente me causaría gracia, pero como por estos días la situación en la Argentina, y muy particularmente aquella de las fuerzas de seguridad en general, de graciosa tiene poco, (tirando a nada) me gustaría pedirte que expliques qué quiere decir este post, y en todo caso abras al usual debate al que este blog en lo personal me tiene acostumbrado.

Por otro lado, no puedo dejar de apuntar lo que me sorprende que en este blog todavía no se haya tocado la temática campagnoli que por estos días ganó notoriedad.

Saludos!
Alberto Bovino dijo…
Estimado anónimo:

Las fotos de este post no significan nada más que lo que muestran las imágenes. Todas las fotos son de fuerzas de seguridad extranjeras, no pretenden hacerse cargo de la situación de nuestro país.

Más allá de ello, no es una entrada "graciosa". Y significa lo que los lectores leen en ella.

En cuanto al tema de Campagnoli que en estos días ganó notoriedad, es cierto, aún no la hemos tocado. Pero no somos una agencia de noticias. Y cuando tenga algo que decir que pueda considerar interesante, así lo haré.

Saludos,

AB
Anónimo dijo…
Alberto, use el calificativo "gracioso" porque una cantidad de los videos sugieren eso, un tono humorístico, y sinceramente era el único lugar desde el que podía justificar un post que así, frío y duro como se lo ve, y considerando los tiempos que corren, me parece extremadamente desatinado.

Anónimo dijo…
Perdón si te mal interpreté.

Usé la palabra "gracioso" porque me pareció que ese era el guiño que sobrevolaba el post, y porque sinceramente era el único motivo por el que podía entender una publicación tan desatinada para los tiempos que corren como esa que leo yo, con la libertad de interpretación a la que está abierta, cuando veo las imágenes.

Respecto del tema Campagnoli, sinceramente lo esperé por la gravedad de las acusaciones cruzadas, y porque acá también se atendió a la situación de rodríguez varela.

Gracias y saludos!

Gracias por la aclaración y saludos