¿MONEDA PAPAL? - MARCELA RODRÍGUEZ DICE NO







Comentarios

Anónimo dijo…
Muy bien Rodríguez, tema que no podemos dejar pasar, de altísimo interés y en nuestra representación ella nos enorgullese.

Me pasan cuando Marcela Rodríguez dijo que no a:
1) el billete de evita
2) el robo de los k
3) a oyarbide como juez de la nación



Carlos dijo…
Se denota la ignorancia del anónimo, porque cae en falacia.
No le voy a decir cual, le dejo el deber de auto instruirse.
Anónimo dijo…
Carlos (tan anónimo como yo) gracias por tu pedantería. No existe deber de auto instruirse, salvo que vos, disfrazado de progre, seas tan facho y quieras obligarme.

Llamarme ignorante porque -según vos- caigo en falacia, me parece que merece mínimamente que des una explicación. Si crees que en tu conchudo saber yo no estoy a la altura de discutir contigo ni te hubieras gastado en tratarme de ignorante. La próxima debatí vos solo, así el discurso único sigue triunfando en este país.

Un abrazo
de este anónimo que se llama Adrián
Alberto Bovino dijo…
Muchachos, no es necesario llegar a este nivel de agresiones para debatir.

Saludos,

AB