1 may. 2013

SEIS "CORTITOS" DEL DEBATE BRUZZONE-BOVINO SOBRE "JUICIO ABREVIADO"




El segundo cuatrimestre de 2009 invitamos a Bruzzone a nuestro curso de "Garantías"  a dar una clase tipo "Pimpinela" sobre un tema que divide aguas: el juicio abreviado (que no es "juicio", y tampoco "abreviado").




En nuestra opinión no demasiado imparcial, la clase salió muy bien, y gracias a Cristian Penna, grabamos y editamos los videos, que subimos a este blog




Hace rato que teníamos ganas de hacer un pequeño "compiladito" como éste. Disculpas por la pésima edición del video. Está claro que este programa hace lo que él quiere y no lo que nosotros necesitamos. Y gracias nuevamente al gran Bruzzone: amigo y maestro.








Próximamente
En este blog
"Cortitos" - Segunda Parte

7 comentarios:

Cristian Penna dijo...

Lo ví unas cuantas veces (la primera en vivo y en directo), lo filmé y edité... y no dejo de reírme con la utilidad del artículo de Bovino "El debate" para entretenerse un sábado a la tarde y ganar chicas y con el genocidio de indiecitos. ¡¡¡Grande Bruzzone!!! y ¡¡¡Grande Bovino!!!

Anónimo dijo...

La mejor clase que se debe haber dado en una facultad de derecho sobre juicio abreviado. Genios los dos! Ojalá todas las clases fueran así.

El público quiere la filmación entera de esa clase.

Pedro Pugliese.

Alberto Bovino dijo...

Hoal Pedro, muchas gracias, la clase completa está en el enlace de esta entrada, Abrazo,

AB

Gustavo Bruzzone dijo...

Muy bueno quedo el compiladito.
Felicito al que lo edito.
Abrazos,
Negro Bruzzone

Susana dijo...

ya no soy "estudiante", PERO LO DISFRUTÉ ENORRRRRRRRMEMENTE, GENIOS TOTALES, GRACIAS PROFES POR CLASES COMO ÉSTAS!!!

Anónimo dijo...

Que lujo para la Universidad pública!

Karina chavez dijo...

Genial la clase!!!!, me recibí hace muchos años pero que suerte los q pueden disfrutar de estas clases magistrales. El Dr Bruzzone un genioooo como pocos. KArina Chavez