21 mar. 2012

BONADÍO (ALIAS EL "PATO CRIOLLO")

ESTARÍAN POR CONTRATAR A BONADÍO
PARA PUBLICIDAD DE ACTIVIA



NO DEJA CAGADA POR HACER

Extracto de la nota del patagonico.net del 21/3


El fiscal de la causa por el accidente ferroviario de Once pidió ayer al juez federal Claudio Bonadío que investigue si la empresa TBA pudo haber desviado subsidios recibidos para los trenes en el país a otros emprendimientos en el exterior, donde prestaría un servicio de “alta calidad” al tiempo que la Cámara Federal porteña fijó audiencia para tratar un planteo de recusación del magistrado.

...



Por otra parte, la sala II de la Cámara Federal porteña convocó para el 9 de abril a una audiencia para tratar la recusación de Bonadío planteada por el abogado Gregorio Dalbón, representante de algunas de las víctimas del accidente en tanto “ya empezó a estudiarse” otra presentación que se opone a que el Estado sea querellante en la causa, según lo resuelto por Bonadío.



Los mismos camaristas tienen que resolver una denuncia por presunto “retardo de justicia” concretada contra Bonadio por el fiscal Delgado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AB, asi no va. Usted esta concentrando la publicidad solo en Bonadio. Es su preferido para el petiso y se nota mucho. Pobre, si no se lo merece....