te lo advertimos...

..

..

22 dic. 2011

ALIANZA REGIONAL PRESENTA UN AMICUS EN VIDEO ANTE LA CORTE IDH



Excelente video presentado como Amicus Curiae
ante la Corte Interamericana
en un caso de libertad de expresión






Primer Amicus Curiae en video presentado ante la Corte IDH from Alianza Regional on Vimeo.




Página de la ALIANZA REGIONAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN

9 dic. 2011

QUEREMOS IR A TRIBUNALES VESTIDXS COMO SE NOS CANTA

¿Por qué trajecito para las abogadas
y corbatas para los abogados?






 Nicolás Vargas 


Che  armemos una campaña para que este verano se pueda ir a tribunales en bermudas ¿Qué es eso de usar traje con 35 grados?

@ 


 Laura Fernandez 

@ 

 no tenés idea lo que estás fomentando!!! Alguna vez viste cómo se viste el chico  ???






ÉSTE ES EL RESPONSABLE DE TODO (YO, ESTA VEZ, ARGENTINO)

 Nicolás Vargas 

@ 

   Somos varios eh. Cuando tenga un poco de tiempo armo una página en facebook.


 Nicolás Vargas 

@ 

   "Yo quiero ir a tribunales vestido como se me antoje" podría ser


 patricia colace 

@ 

   recíen me conecto, cual es el nómbre del grupo de descontracturados???, fa que bueno viva la libertad



 Patricia Bustamante 

@ 

    perdón q me meta, pero voto por página de fbk q no requiere tanta mantención y es + fácil sumar


 Juan Rua 

@ 

   Pàgina de fb toda la vida! Es mas facil!


 Mario Juliano 

@ 

    "La rebelión de las corbatas"



 Fabiana Goyeneche 

@ 

 me encantó la idea! vale para uruguay tb? toda la semana "casual" xD


 Cami Blan 

@ 

 jaja...pero no entiendo... vos no vas vestido como se te canta? yo sí... miles de veces recorrÍ C. Py en jean y zapatillas!




Y SE ARMÓ EL GRUPO DE FACEBOOK


 Juan Manuel Figueroa 


RT : SÚMESE AL GRUPO "QUEREMOS IR A TRIBUNALES VESTIDXS COMO SE NOS CANTA"



 Domingo Rondina 

@ 

  no he ido de bermudas a audiencias, pero siempre de jean y remera, nunca corbata, el problema es de ellos





 Mario Juliano 

@ 

  quién te dijo que no se puede? Hacé que te suspendan una audiencia por no llevar corbata, por favorrrrrr





Y PARECE QUE SE ARMARÁ LA PROTESTA PÚBLICA...


 María Rachid 

@ 

 Hagan una protesta!!! Abogadxs en trajes de baño en tribunales!!!





 Ignacio M Irigaray 

@ 

  propongo elegir día e ir todos (los que se prendan) de bermudas y remera.  va como siempre




 Alan Iud 


" RT porfa GRUPO "QUEREMOS IR A TRIBUNALES VESTIDXS COMO SE NOS CANTA""




 María Rachid 

@ 

  Pero con tiempo, así convocamos abogadxs amigxs! Jaja




 Alberto Bovino 

@ 
   No, yo voy de remera "ABSOLUT" y de pijamas; no me gustan las bermudas




 María Rachid 

@ 
 Piyamas está bien, para lxs que tienen patas de pollo o tobillos anchos que no quieran mostrar  jajajaja




 María Rachid 

@ 
 Podría ser todos en traje de baño y corbata jeje Para no ser irrespetuosos con las normas ja!





 Alberto Bovino 

@ 
   ¿Miércoles 21 de diciembre a las 13 en Plaza Lavalle?



Y AQUÍ ESTÁ LA PÁGINA DE FACEBOOK





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...