9 dic. 2011

QUEREMOS IR A TRIBUNALES VESTIDXS COMO SE NOS CANTA

¿Por qué trajecito para las abogadas
y corbatas para los abogados?






 Nicolás Vargas 


Che  armemos una campaña para que este verano se pueda ir a tribunales en bermudas ¿Qué es eso de usar traje con 35 grados?

@ 


 Laura Fernandez 

@ 

 no tenés idea lo que estás fomentando!!! Alguna vez viste cómo se viste el chico  ???






ÉSTE ES EL RESPONSABLE DE TODO (YO, ESTA VEZ, ARGENTINO)

 Nicolás Vargas 

@ 

   Somos varios eh. Cuando tenga un poco de tiempo armo una página en facebook.


 Nicolás Vargas 

@ 

   "Yo quiero ir a tribunales vestido como se me antoje" podría ser


 patricia colace 

@ 

   recíen me conecto, cual es el nómbre del grupo de descontracturados???, fa que bueno viva la libertad



 Patricia Bustamante 

@ 

    perdón q me meta, pero voto por página de fbk q no requiere tanta mantención y es + fácil sumar


 Juan Rua 

@ 

   Pàgina de fb toda la vida! Es mas facil!


 Mario Juliano 

@ 

    "La rebelión de las corbatas"



 Fabiana Goyeneche 

@ 

 me encantó la idea! vale para uruguay tb? toda la semana "casual" xD


 Cami Blan 

@ 

 jaja...pero no entiendo... vos no vas vestido como se te canta? yo sí... miles de veces recorrÍ C. Py en jean y zapatillas!




Y SE ARMÓ EL GRUPO DE FACEBOOK


 Juan Manuel Figueroa 


RT : SÚMESE AL GRUPO "QUEREMOS IR A TRIBUNALES VESTIDXS COMO SE NOS CANTA"



 Domingo Rondina 

@ 

  no he ido de bermudas a audiencias, pero siempre de jean y remera, nunca corbata, el problema es de ellos





 Mario Juliano 

@ 

  quién te dijo que no se puede? Hacé que te suspendan una audiencia por no llevar corbata, por favorrrrrr





Y PARECE QUE SE ARMARÁ LA PROTESTA PÚBLICA...


 María Rachid 

@ 

 Hagan una protesta!!! Abogadxs en trajes de baño en tribunales!!!





 Ignacio M Irigaray 

@ 

  propongo elegir día e ir todos (los que se prendan) de bermudas y remera.  va como siempre




 Alan Iud 


" RT porfa GRUPO "QUEREMOS IR A TRIBUNALES VESTIDXS COMO SE NOS CANTA""




 María Rachid 

@ 

  Pero con tiempo, así convocamos abogadxs amigxs! Jaja




 Alberto Bovino 

@ 
   No, yo voy de remera "ABSOLUT" y de pijamas; no me gustan las bermudas




 María Rachid 

@ 
 Piyamas está bien, para lxs que tienen patas de pollo o tobillos anchos que no quieran mostrar  jajajaja




 María Rachid 

@ 
 Podría ser todos en traje de baño y corbata jeje Para no ser irrespetuosos con las normas ja!





 Alberto Bovino 

@ 
   ¿Miércoles 21 de diciembre a las 13 en Plaza Lavalle?



Y AQUÍ ESTÁ LA PÁGINA DE FACEBOOK





No hay comentarios.: