¡NO PASARÁN!

¿LIBRE DE HUMO? ¡LAS PELOTAS!






Ya veremos si se cumple...

Comentarios

Diego dijo…
lo veo verde...
Tomás Marino dijo…
En Mar del Plata, dentro de todo, se cumple.

Sabés que en esta no estoy con vos Alberto. Festejo las facultades libres de humo.

Saludos-
Mauryen dijo…
Como estudiante de la facultad, me parece perfecto. Es un desastre de humo en los pasillos. Como fumador, una pena, pero bueno, el bienestar de los no fumadores está primero. Y sobre si se aplicará... El tiempo dirá, yo creo que con el curso de los meses nos acostumbraremos.
ABovino dijo…
Tomás: no es necesario que toda la Facultad sea libre de humo para respetar los derechos de todos.

De todos modos, no pienso cumplir con esa norma. Ya veré como me las arreglaré.

Saludos,

AB
Hay espacios para los que quieren fumar en el primer piso. Siendo la universidad un lugar publico, fumar en lugares a los cuales los estudiantes, profesores o personal estan obligados a ir para cumplir tareas, viola el derecho de los que no quieren aspirar o oler humo, fumadores o no.

Sera mucho peor en el futuro. En mi universidad, el campus entero es libre de tabaco, no se puede fumar ni siquiera en los espacios abiertos, incluidas las veredas de las instalaciones o en los estacionamientos (incuido dentro de tu propio auto!).
Como dice el comentario antecedente habrá espacio libre de humo en los accesos de planta principal y en el 1er piso... No creo que termine teniendo mucha adhesión la nueva norma... Entre tanto hay tiempo hasta el 1ero de abril... Cuantos lugares son libres de humo y no pasa naranja? Puff, mejor no hacer el calculo.
Anónimo dijo…
Si tiene espacios para fumadores no es libre de humo!!!
Anónimo dijo…
Va a haber problemas, parece. En los diferentes foros ya se habla del tema, miren http://marceloalegre.blogspot.com/2011/03/para-bovino-que-lo-mira-por-tv.html
ABovino dijo…
Alguien sabe cual es la norma que dispone esto?
fahirsch dijo…
Hay una ley de la ciudad que prohíbe fumar. La Facultad de Derecho está en la ciudad de Buenos Aires. Y es un establecimiento educativo. No corresponde fumar ni siquiera en los pasillos.
Ley 1799:
Artículo 2°.- Se prohíbe fumar en todos los espacios cerrados con acceso público del ámbito público de la Ciudad Autónoma y del ámbito privado que determine la presente ley. La prohibición es absoluta en los establecimientos de salud y educación de la ciudad.
ABovino dijo…
No, amigo, esa norma no rige en la UBA, porque es nacional, del mismo modo que no rige en la Casa Rosada. La legislatura de la CABA no puede meter sus garras allí.

Saludos,

AB