te lo advertimos...

..

..

1 mar. 2011

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ALBERTO

VINE PARA QUEDARME

Por Alfredo Bovino







-->
Buenas tardes, mi nombre es Alfredo Bovino, y parece que mi vida ha sido efímera. Nací hará un par de años, crecidito ya, de saco y corbata, engominado, dando clases en el Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la UBA.


No sé por qué razón me asignaron una materia llamada “Garantías constitucionales del derecho penal sustantivo y del derecho procesal penal”. Ese curso, que dura cuatro meses y representa cuatro créditos para quien lo aprueba, es una materia obligatoria para los estudiantes que siguen la orientación en derecho penal. Por esta razón, no importa cuán choto sea el curso, pues tengo un “público” cautivo.


Hasta el año pasado, todo normal. Sin embargo, hace unos días apareció un psicótico, un rompepelotas de alta intensidad, que se llama Alberto Bovino, y no solo se puso a putearme y a llamarme “impostor”, sino que hasta ha llegado a amenazarme de muerte.


No tengo idea de quién es este otro Bovino, pero parece que no quiere entender que el curso me lo asignaron a mí y no a él. Además, él ni siquiera es profesor del Departamento de Derecho Público, y no ha demostrado en modo alguno que el curso es de él y no mío.


Afortunadamente, tengo varios seguidores y amigos en mi propia página del Facebook, como también en Twitter. En Twitter, por ejemplo, tengo una gran defensora que se llama Fernanda Mestrín y que le ha parado el carro bien a este tal Alberto Bovino.




Para colmo de males, este tipo —de quien me han dicho que está chalado, que sufre del trastorno de personalidades múltiples, no hace deportes, fuma, bebe y come de todo— parece que ha sufrido un pico maníaco y se le ha dado por maltratar a casi todo el Departamento de Derecho Público. Además, me hackeó mi cuenta de Face y la borró.


Bueno, pero afortunadamente la semana próxima comienzan las clases y podré conocer a mis estudiantes.


CONTINUARÁ…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resistiremos la acusacion de Alberto usando la fuerza de la UBA en tu contra.Eso hacen los que acusan en nombre del Estado.¿Como si en la UBA no hubiera espacio para todos? A la defensa pública no le importa tu traje, y aguanta estoica la corbata. Esta foto importa una identidad por si misma: la tuya. Pero eso si, nosotros defendemos pecadores...@fernanda mestrin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...