LA DENUNCIA DESCABELLADA DE UN ABOGADO COMO POCOS

Para los que preguntaban si mi escrito era en joda...








¿Y por qué presenté este escrito? Por este expediente delirante abierto a pedido del abogado Asad...


Denuncia de Asad por firma falsa

Comentarios

Tomás Marino dijo…
Alberto; tu escrito es excelente. En contenido, criterio, diseño, prudencia y humor.

Me en-can-ta.

Qué fuerte que el tipo ese escriba así eh. Mama mía.
Pablo dijo…
Seguramente sea un abogado de los que viven recusando. No sé porque, pero el abuso en las recusaciones es un recurso típico de los ¿profesionales? que escriben de esa manera. Tengo una colección de escritos fantástica, que fui fotocopiando a lo largo del tiempo, que tal vez alguna vez publique (?)
ABovino dijo…
Tomás:

Muchas gracias, pero lo de "prudencia" me parece un exceso de tu parte.

Pablo:

Este tipo es inclasificable. Y el demcnail escrito habla por sí mismo.

Saludos,

AB
Anónimo dijo…
1ra. Conclusion: Así estamos con la fuga de cerebros en nuestro País. A este pobre hombre se le fugo el suyo y, así se las arregla...
2da.:Ademas, no lo juzguemos por el hecho de usar maquina de escribir, no poder retomar su producción para corregir errores gramaticales y de sintaxis, y tener tendencia compulsiva hacia los etcéteras y los ....... (puTos suspensivos)
3ra. posibilidad: Y si lo unico que estudio (como para tirarle un salvavidas) son las presentaciones IPF (in pauperis forma)????????????Quien dice que no es un "rezocializado" y durante su estadia en uno de los exclusivisimos centros carcelarios (5 estrellas obbbvio), se la paso haciendo presentaciones de ese estilo???
4ta. conclusion: Para mi que el mecanografista era tartamudo y bastante huevaschoila. Y bien choiludo.

Saludos.
Pero... pero... ¿Sabe qué? Cuando me encuentro con sujetos así, indistintamente del lugar en el que operen siento que la dignidad de la profesión se ve agredida.

Cómo anecdota, le diré que hace meses fui a ver un juicio. Una supuesta violación de un señor a una chica de catorce o trece años.

El fiscal alego al final que "El único metodo de defensión del acusado fue negar los hechos, entendiendose que no había demostrado que no lo hizo".

Me quede blanco. Pues eso no debería ni de decirlo!! pues es el demandante quien se debe a la carga de la prueba... al otro se le presumia la inocencia.

Seré burdo: Idiotas hay en todos lados.

¡¡Un saludo!!¡¡Cuídese!
Anónimo dijo…
Q lastima! Pobre tipo!
ABovino dijo…
¡Lástima! Es un reverendo hijo de puta, que no solo no representa su cliente, sino que la expone por lo que le hace decir a la señora.

Inescrupulooso, testigo falso, traiciona la confianza de su cliente...

Saludos,

AB
S A L dijo…
Bovino, buenísimo tu escrito. Más allá de que uno pierde capacidad de asombro, siempre aparece algo terrible! Yendo al lado gracioso (si es que se lo puede llamar así) del asunto, me intriga ver qué tipografía usa, me imagino todo en mayúsuculas superpuesto. Un abrazo.
Anónimo dijo…
queres dar clase de escritura y terminas tu escrito diciendo: "se tenga haga lugar...".

no se pone una coma antes de la "y".

no se investigaba un homicidio en la causa?
ABovino dijo…
Estimado Anónimo:

Las críticas pelotudas sin nombre me tienen kanzado. ¿Por qué no me das un escrito tuyo a ver qué tal escribís?

Y tu última pregunta deberías poder contestarla, vos sabés más que yo...

Saludos,

AB
Anónimo dijo…
Soy anonimo 1255. Pienso que lo que das a entender en tu texto es que probablemente no represente a la senora, puesto que senalaas tres veces que escribio mal su apellido o el del ex marido. La incapacidad gramatical no justifica esos deslices, etc.

Por eso digo: pobre tipo... tanto problema para enfrentarte en un juicio. No dejo e pensar que es un halago con inconvenientes, etc.

Gracias, etc.
Anónimo dijo…
Bobino, Coincido en que el escrito tiene errores insostenibles... lo que no comprendo es el sentido de vanagloriarse tanto por haber confrontado con alguien de tan dudosa capacidad intelectual... Por otro lado "Doctor", sus criticas resultaron mayormente referidas a cuestiones gramaticales y de redacción, con lo cual su indudable formación jurídica ha quedado reducida a la de un mero custodio de la palabra o, por decirlo de otro modo, a la de mero "maestro ciruela". La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de las personas a las que enfrenta. Sin dudas ha quedado a la vista el tamaño de su grandeza. Saludos.
ABovino dijo…
Estimadísimo y valiente anónimo del 24 de enero de 2011.

A pesar de que me injurias gratuitamente sin tener la menor idea del caso y de los motivos por los cuales presenté este escrito, y, sobre todo, de que no tenés idea de lo que es una estrategia de litigio, acá está tu brillante comentario.

Vamos por partes, a pesar de que —como dije antes—, los valientes comentaristas como vos me tienen harto.

1) Mi apellido no se escribe de esa manera.

2) Me gustaría saber si vos tenés alguna idea sobre a quiénes me he enfrentado en mi carrera profesional.

3) La impugnación presentada no solo se refiere a cuestiones de lenguaje. Leela de vuelta por favor, en una de esas lográs comprenderla.

4) No se trataba de una batalla intelectual o de ideas, se trata de un caso judicial en el cual este señor pretendía afectar gravemente los derechos de mis clientes y de mis colegas. No entiendo cómo, estando este señor como parte en el caso, yo podría elegir a quien enfrentarme. Pero bueno, ahora ya me enseñaste que la próxima vez deberé hacer un escrito enfrentándome a un grande, aunque no sea parte del caso. Te prometo que no volverá a suceder.

5) Más allá de ello, las reacciones frente a las denuncias, artimañas y falsedades de este profesional indigno no representaron un enfrentamiento contra él, sino contra otras personas, respecto de las cuales, por tu manera de opinar, no tenés la menor idea.

6) Por lo general, en un caso judicial no presento los escritos para mostrar una "grandeza personal" que jamás afirmé tener.

7) Tu mala fe surge claramente del hecho de que calificas el contenido de mi presentación como algo propio de un "maestrito ciruela". Me encantaría saber si —en el remoto caso de que fueras abogado litigante— te hubieras atrevido a firmar ese escrito de "maestrito ciruela".

8) También sería bueno que busques el significado de la expresión "maestro ciruela".

9) El uso del estilo ácido con que está redactado el escrito alcanzó una repercusión considerable, circunstancia que había sido uno de los principales objetivos de la respuesta a ese abogado.

Lo que ha quedado a la vista con tu comentario es el tamaño de tu capacidad para hacerte responsable de tus dichos.

Además y especialmente, has puesto de manifiesto, con tus absurdas afirmaciones, que el único objetivo de tu comentario consistía en escribir la última frase, referida al "tamaño de [mi] grandeza" (frase que también te resulta aplicable.

Saludos a Asad y demás crápulas a quienes defendés,

Alberto Bovino
Anónimo dijo…
Alguien le podría comunicar al "Dr." Asad que me devuelva las 6 lucas que me cobró por una causa de Defraudación y Estafa hacia mi, que nunca llevó adelante? Gracias!