¿Qué te pasa Movistar? - Tercera parte

MOVISTAR Y LA PUTA QUE TE PARIÓ







YA PASARON MÁS DE CUATRO HORAS,

DAME LÍNEA

TE LA ESTOY PAGANDO,

NO ME LA ESTÁS DANDO,

ME SEGUIS ESTAFANDO.


HABILITAME LA LÍNEA

DE UNA MALDITA VEZ.

Comentarios

EC dijo…
Ab,
Disculpame, pero no podía evitar hacerte esa broma. Pensa que al menos te reiste un rato.
Abrazo!!
leo dijo…
Alberto
Estuve leyendo los post al respecto ya es indignante yo recuerdo el año pasado estar en la misma situación en la que estas, renegué como con seis operadoras distintas, insulte, putie a más no poder, decidí no llamar más.
Me compre un teléfono en mercado libre (que me entregaron en el día ) un chp en retiro y listo…
Es tanta la rabia que se acumula en ese momento que te dan ganas de cometer varios delitos juntos el problema es con quien? A quien?
Las compañías de servicio implementaron este sistema atención al público tan difuso que es imposible individualizar al responsable y eso quizás es lo peor que nos pasa como consumidores.
Saludos