te lo advertimos...

..

..

29 jul. 2010

¿Qué te pasa Movistar? - Segunda parte

ROBAME DE NUEVO

No, no hay manera;
todo está organizado para cagarte




Hace unos días había comprado el teléfono de Movistar que ellos eligieron por mí gentilmente (una hora y media), a un módico costo de más del doble de lo que valía el equipo que yo quería. Ahí me cagaron por primera vez (ver esta entrada).





El equipo debía ser entregado el día martes, y fue una condición de la compra. Me dijeron quédese tranquilo señor, el martes lo tendrá. El martes no llegó. ¿Qué haría cualquier persona decente en esa situación, depués de haberme dejado inmovilizado en mi casa de 9 a 18, para esperar el teléfono, totalmente al pedo. LLamar, pedir disculpas, y decir cómo iban a subsanar su error.





Pues no, no llamaron. Me hicieron esperar 9 minutos para decirme que se había atrasado y que sería enviado el día de ayer. Me explicaron que como en el envío venía el chip para mantener mi número, una vez que recibiera el equipo, debía comunicarme de nuevo con ellos para activar la cuenta o la línea.





Anoche, despues de explicarle a tres operadores distintos lo mismo, de darle mi número de dcelular y mis datos, me hicieron esperar 13 minutos para decirme que lo lamentaban pero que estaban actualizando el sistema y no se podía realizar la operación.






Hoy Gabriel, el muchacho que trabaja conmigo, estuvo más de media hora tratando de activarla. Luego de media hora (hace media), le dijeron que estaba todo perfecto y que en dos horas tendría línea nuevamente. Yo no salía de mi asombro porque:

a) No sé si en un par de horas tendré línea o estaré sin telefono.

b) Cada vez que ellos se mandan una cagada, eso genera trabajo infinnito para el usuario.

c) Sin importar si lo brindan o no, ellos al servicio lo cobran igual.







Conclusión, media hora de trabajo de un gerente pelotudo e hojo de puta cuyo nombre no podés conocer, ni tampoco podés acceder a él, nos generan miles de horas valiosas a todos los usuarios.





Cuando te llaman a tu casa y te ofrecen cosas que ni pediste ni necesitás, yo le pregunto a la operadora:

- ¿Usted me puede dar el teléfono particular de su gerente?

- ¿Cómo? No, señor...

- Bueno, dígale a su gerente que hasta que él no me de su número particular para que yo lo llame a cualquier hora para ofrecerle mis servicios profesionales, yo no pienso atenderla. Buenos días.

3 comentarios:

EC dijo...

Alberto,
No quiero aumentar tu ira, pero me parece que todavía no anda.... buuuu

Anónimo dijo...

Ese buuuu, me resulta conocido

F.O.

Anónimo dijo...

eyyy lo del gerente es buena idea, lo voy a usar, ajajajajaj

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...