Éste es el blog personal de Alberto Bovino.
Las notas no son escritas en calidad de miembro de ninguna institución, estudio jurídico o universidad, y expresan nuestras opiniones personales.
Las entradas son de exclusiva responsabilidad de quienes la firman.
Nos puedes escribir a debatenhd@me.com
02/11/2009
¿GENIO O TARADO?
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?
No es muy jurídica esta entrada, pero ví este video y aún no sé de qué va la cosa ...
Si alguien me pudiera explicar...
Lo peor es que el estribillo se le pega a uno.
5
comentarios:
Anónimo
dijo...
Estimado profesor, cómo evitar que este proyecto de autoría del diputado Amoroso del PRO, se haga realidad? Saludos Franco
Dice: Artículo 1.- Incorporase al Código Contravencional el art. 83 bises el que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo 83 bis.- Quien consumiere alcohol en el espacio público será sancionado con una multa de 200 (doscientos) pesos a 1000 (mil) pesos. El monto será establecido teniendo en cuenta el daño producido al espacio público, el daño producido a la paz y tranquilidad de los vecinos y todas las circunstancias que rodeen al hecho y que atenten contra el bien jurídico protegido. Dicha multa podrá ser sustituida por trabajos comunitarios tendientes a recuperar el espacio público afectado por la contravención cometida.
5 comentarios:
Estimado profesor, cómo evitar que este proyecto de autoría del diputado Amoroso del PRO, se haga realidad?
Saludos
Franco
Dice:
Artículo 1.- Incorporase al Código Contravencional el art. 83 bises el que quedará redactado de la siguiente manera:
Artículo 83 bis.- Quien consumiere alcohol en el espacio público será sancionado con una multa de 200 (doscientos) pesos a 1000 (mil) pesos. El monto será establecido teniendo en cuenta el daño producido al espacio público, el daño producido a la paz y tranquilidad de los vecinos y todas las circunstancias que rodeen al hecho y que atenten contra el bien jurídico protegido. Dicha multa podrá ser sustituida por trabajos comunitarios tendientes a recuperar el espacio público afectado por la contravención cometida.
Albert no entendí nada, pero te imaginé cantando por los tribunales el "pegadíso" estribillo..
Se rumorea, y acá te intimo a hacer un post, que el desertor tuvo intentos frustrados de fuga.
Abrazo!!
muuuy bueno el dato a.q.d.c!!!
cada dia me sorprenda mas su versatilidad !!!
Seba, no seas botón. Se cuentan los éxitos, no los fracasos...
Albert, tu desobediencia y reveldía no es un fracaso, son un éxito, no por el resultado (y mucho más allá de éste), sino por los actos en sí.
Abrazo!
Seba
Publicar un comentario