te lo advertimos...

..

..

15/9/2009

Más errores en la ley mordaza de internet del Senador Jenefes

07 septiembre 2009


'Quizas, Bovino, le Borraste el comentario, ...'

Fuente Grafica De Arriba Del Blog:
http://www.quelapaseslindo.com.ar/2007/03/03/a-veces-censura-soy-idiota/

'PROYECTO DE LEY MORDAZA PARA INTERNET'

Extraido Del Blog 'NO HAY DERECHO' del 'Amigo' A Bovino.

(((Opinion De Autor))): ENTRE TANTAS COSAS QUE PASARON Y ESTAN PASANDO, ME ENTERE DE ESTO Y ME DIJE 'SAS' MAS QUILOMBO EN PUERTA, LO LINDO QUE UNO APRENDE A VER 'COMO' SON LOS CRITERIOS DE LAS PERSONAS, COMO EL VIENTO CAMBIANTES, FLUCTUANTES, MUTABLES Y MUY SUBJETIVOS, PERO SIMPRE AFIRMO QUE LA VERDADERA VERDAD SE HALLA MIRANDO MAS HALLA DE LO EVIDENTE, INDAGANDO LO QUE LA RED SABE DE TODOS NOSOTROS, DE TODO LO QUE SABE.

LEI LO QUE POSTEO EL AMIGO BOBINO, MAS ARRIBA EN SU POST: 'PROYECTO DE LEY MORDAZA PARA INTERNET', Y RAPIDAMENTE ME DIJE QUIEN SERA EL AUTOR DE ESTO, PENSE, ''QUE PERSONA CASI SIN CONOCIMIENTO DE LEYES O DEL DERECHO MISMO, LO HABRA REDACTADO Y EL HECHO QUE SIENDO SENADOR, NO REPRESENTA A LA IDEOLOGIA DE UN PARTIDO, PARA ELLO ESTAN LOS DIPUTADOS, SINO MAS BIEN A LA AUTONOMIA DE LAS PROVINCIAS, MAS ME INTRIGO...

ME DIJE INVESTIGUEMOS, ¿QUIEN ES?, ¡QUE PROYECTOS Y COMISIONES INTEGRA O INTEGRO EN EL CONGRESO?, SEÑORES: MAS ASOMBRADO QUE EL AMIGO BOVINO HE QUEDADO AL LEER LA PROSAPIA DEL SENADOR, QUE PRETENDE CON UN PROYECTO DE LEY CONTROLAR INTERNET, BLOQUEANDO EL CONTENIDO DE LOS BLOGS POR MEDIO DE LOS ISP, CONFUNDIENDO GROSERAMENTE ISP CON HOSTING (QUE NADA TIENEN QUE VER), QUERIENDO CONTROLAR POR EJEMPLO:

(((grande fue mi sorpresa, al ver su procedencia 'intelectual' y más ahú, ciertas 'incrongruencias': Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago)))

LO QUE TODOS NOSOTROS PODEMOS OPINAR EN LA ARGENTINA POR MEDIO DE LOS BLOGS, EN MI CASO, VIA BLOGGER, QUE TIENE SUS SERVERS EN CALIFORNIA USA, SI EN EL YO PUBLICO ALGO LESIVO QUE DAÑE (((CUALQUIER CLASE DE PERSONAS))) EN SUS DERECHOS 'PERSONALISIMOS' (((DERECHO A LA VIDA, DERECHO A LA IDENTIDAD SEXUAL, DERECHO AL LIBRE PENSAMIENTO Y 'PUBLICACION' DE IDEAS POR MEDIO DE LA PRENSA ESCRITA, TELEVISIVA, RADIAL, MI HUMILDE BLOG, SEÑORES))) SNIFFFF! SNIFFFF!


Senador Nacional Guillermo Raúl Jenefes
Senador Nacional por la Provincia de Jujuy
Bloque Pj Frente Para La Victoria
Partido por el que ingreso: Frente Para La Victoria
Período 10/12/2005 - 09/12/2011

mail: jenefes@senado.gov.ar

2 comentarios:

Tomás dijo...

Yo cumplí y le mandé un mail al tonto ese.

Disfrutando de mi libertad para hacerlo, claro.

Anónimo dijo...

Será familiar ?

http://www.clarin.com/diario/2009/09/21/um/m-02003295.htm

Abrazo,
Seba

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...