11 feb. 2009

LAS MINIFALDAS Y UN BOLUDO DESCEREBRADO

Ministro del Interior de Guatemala prohíbe uso de minifaldas



Con el fin de dar una "buena imagen", el ministro del Interior de Guatemala, Salvador Gándara, prohibió a señoras y señoritas el uso de minifaldas y escotes en horas de trabajo, informan medios locales.


Esta "normativa interna" está vigente desde principios de febrero y no tiene nada de "extraordinario", según el vocero de dicha cartera, Nery Morales.

"La decisión fue tomada por el ministro (Gándara) para manejar una buena imagen ante la sociedad, por parte de los empleados públicos", afirmó Morales al rotativo Siglo Veintiuno, al tiempo que precisó que sólo afecta a las empleadas de la planta central.

Para la feminista Sandra Morán habría que definir el significado de "buena imagen". Según Morán, la imagen de una institución no depende de cómo se visten las personas, sino en las acciones reales en favor de la seguridad, "específicamente de las mujeres".


ROBADO DE AQUÍ.
AFP

7 comentarios:

JULIO PONCE dijo...

las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com

José dijo...

Yo creo que deberian quitar esa foto ¬¬ uds no pidieron permiso para agarrarla.

y tomen una de una chica de su pais, esa chica yo la conozco y es de venezuela

ABovino dijo...

¿Y vos quién sos? ¿Su representante legal?

Yo también la conozco, es mi sobrina y es de este país.

Saludos,

AB

Anónimo dijo...

El ejemplo de que es tu sobrina es super pedofilico, porque no lo cambias.
A.

ABovino dijo...

Anónimo:

No entiendo lo de pedofílico, la imagen ni es obscena —sea lo que fuere lo que este término significa— ni manifiesta que siento atracción sexual por la mujer de la imagen.

Si se trata de que digo que es mi sobrina —y en caso de que le dieras connotaciones sexuales—, podría ser, en todo caso, incestuoso, pero no pedofílico.

Más allá de ello, no tengo la menor idea de quién es la mujer de la foto. Saludos,

AB

Simon Muntaner dijo...

Perdonen que me entrometa, pero esa fotografía me recuerda mucho a mi querida prima Palmira, de hecho estoy seguro que es ella. Su vida es nómada, como la de tantos manchegos, de esta hermosa región cervantina pasó a la isla canaria de Lanzarote y de allí a Maracaibo. Tras matrimoniar con un pastor evangélico, recorrió varias misiones de la América andina hasta recalar, tras tormentosa separación, en Mar de Plata, donde regenta hasta donde me alcanza la información, un restaurante gallego en el que la especialidad del pulpo a feira genera unánimes consensos y acalamciones entre la clientela, cada vez mas numerosa.
Quiero agradecer expresamente a don AB, titular del blog, por traerme a las mientes la imagen de Palmira, y precisamente la que mejor recuerdo de ella, imagen imborrable como ustedes pueden suponer.
Desde Herrera de la Mancha, con agradecimiento reiterado

ABovino dijo...

Estimado Don Simon, si es sobrinas de ambos, entonces nosotros somos parientes... Esto habrá que festejarlo... con Palmira!

Abrazo y celebre el 2010, y esperemos no tener demasiada mala leche en los que siguen...

(El AB joven desde el sur)