te lo advertimos...

..

..

21 feb. 2008

¿Y LOS COMENTARISTAS?







BREVE CUESTIONARIO PARA LOS LECTORES


Estimados amigos:

Las visitas a este blog irregular, asistemático, de objeto indefinible, bipolar y maníaco-depresivo,por algún misterio de la naturaleza, han aumentado considerablemente. Sin embargo, sólo los sospechosos de siempre se animan a escribir comentarios. Les agradecería si pudieran contestar las siguientes preguntas:








01. Creo que el blogger es: a) un insano; b) un imbécil; c) un tipo con buenas intenciones; d) un tipo con malas intenciones; e) un buen redactor; f) un pésimo redactor; g) un amigo; h) un enemigo.

02. Los contenidos del blog son: a) satánicos; b) aburridos; c) irrelevantes; d) regulares; e) buenos; f) muy buenos; g) originales; h) más de lo mismo

03. No dejo comentarios porque: a) no tengo nada que decir; b) tengo mucho para decir y por ello tengo o voy a crear mi propio blog; c) los temas del blog no me interesan; d) no tengo tiempo; e) no quiero humillar al blogger; f) me da vergüenza; g) llegué a esta página buscando dietas del Dr. Cormillot; h) no quiero ser maltratado por el blogger, más allá de quien tenga razón.

SALUDOS,

AB


ALGUNAS RESPUESTAS

Anónimo Anónimo dijo...

Querido Alberto:

Como sé que sos una persona democrática y no has limitado a la elección de una opción, voy a marcar más de una para responder...

1- a, c, e y g

2- a, f y g

3- Suelo hacer comentarios en este blog -y en otros relacionados con el derecho y demás- porque soy un sinvergüenza.

Gracias por no obligar a fundamentar las respuestas…ja

Abrazo,
Seba

5:28 PM

Suprimir
Blogger Matias dijo...

Bueno, mis respuestas son:

1) e) y 2) f). En cuanto al punto 3), no elijo nada porque soy de dejar comentarios (al menos a mí superoptimista me parecen comentarios).

Algo te habrá llevado a someter a tu interesante blog a esta suerte de escrutinio de navegantes de la red.

Saludos.

7:17 PM

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

SEBA: GRACIAS POR ACLARAR QUE SE PODÍA ELEGIR MÁS DE UNA OPCIÓN Y POR TUS RESPUESTAS.

MATÍAS: GRACIAS POR TUS DOS PRIMERAS RESPUESTAS, EN CUANTO A LA TERCERA, NI TENÍAS QUE CONTESTARLA.

LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ PUSE ESTAS PREGUNTAS ESTÁ ARRIBA, POR ESO SI BIN AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, LO QUE MÁS ME INTERESA ES LOS DE AQUELLOS LECTORES Y LECTORAS QUE NO DEJAN COMENTARIOS.

UN ABRAZO,

AB

7:31 PM

Suprimir
Blogger amurabi dijo...

Aca estan mis respuestas
1-c
2-g
3-como advertiras soy escueto pero lo cierto es que soy nuevo en esto de explorar blog y de a poco me estoy animando a compartir mis opiniones.
Saludos.

10:05 PM

Suprimir
Blogger Mariel dijo...

Alberto,

Me gusta la idea de que fomentes la participan de esta manera tan creativa. Los abogados no estan acostumbrados a participar en blogs y me parece que agrega valor que lo hagan. Acá van mis respuestas:

1) c y e
2) f y g
3) ninguna de las opciones. Hace poco conocí el blog, si bien lo visito seguido, no he dejado comentarios ahora que lo pienso, así que aprovecho esta ocasión.


Creo que "no hay derecho" encara de una forma amena, divertida y con seriedad temas interesantes para nuestra profesión. Sale de los moldes tradicionales y eso ¡me gusta!.


Mariel Leposa
Abogados.com.ar

2:14 PM

Anónimo dijo...

1.- a) c) e)
2.- b) f) g)
3.- a) f) h)

Saludos
Leti

Anónimo dijo...

1) Un amigo con buenas intenciones, pero insano.-
2) Los contenidos son muy buenos y extremadamente satánicos (por lo menos para algunos "jueces").-
3) Ya dejé comentario.-
Martín de Necochea

Ana dijo...

1- a
2- a,g
3- f,g,h
Anaclara

Anónimo dijo...

ANACLARA,¿EN SERIO LLEGASTE BUSCANDO "CORMILLOT"? NO TE PREOCUPES QUE NO TE VOY A MALTRATAR

SALUDOS

ALBERTO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alberto:

Como sé que sos una persona democrática y no has limitado a la elección de una opción, voy a marcar más de una para responder...

1- a, c, e y g

2- a, f y g

3- Suelo hacer comentarios en este blog -y en otros relacionados con el derecho y demás- porque soy un sinvergüenza.

Gracias por no obligar a fundamentar las respuestas…ja

Abrazo,
Seba

Matias dijo...

Bueno, mis respuestas son:

1) e) y 2) f). En cuanto al punto 3), no elijo nada porque soy de dejar comentarios (al menos a mí superoptimista me parecen comentarios).

Algo te habrá llevado a someter a tu interesante blog a esta suerte de escrutinio de navegantes de la red.

Saludos.

Anónimo dijo...

SEBA: GRACIAS POR ACLARAR QUE SE PODÍA ELEGIR MÁS DE UNA OPCIÓN Y POR TUS RESPUESTAS.

MATÍAS: GRACIAS POR TUS DOS PRIMERAS RESPUESTAS, EN CUANTO A LA TERCERA, NI TENÍAS QUE CONTESTARLA.

LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ PUSE ESTAS PREGUNTAS ESTÁ ARRIBA, POR ESO SI BIN AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, LO QUE MÁS ME INTERESA ES LOS DE AQUELLOS LECTORES Y LECTORAS QUE NO DEJAN COMENTARIOS.

UN ABRAZO,

AB

amurabi dijo...

Aca estan mis respuestas
1-c
2-g
3-como advertiras soy escueto pero lo cierto es que soy nuevo en esto de explorar blog y de a poco me estoy animando a compartir mis opiniones.
Saludos.

Mariel dijo...

Alberto,

Me gusta la idea de que fomentes la participan de esta manera tan creativa. Los abogados no estan acostumbrados a participar en blogs y me parece que agrega valor que lo hagan. Acá van mis respuestas:

1) c y e
2) f y g
3) ninguna de las opciones. Hace poco conocí el blog, si bien lo visito seguido, no he dejado comentarios ahora que lo pienso, así que aprovecho esta ocasión.


Creo que "no hay derecho" encara de una forma amena, divertida y con seriedad temas interesantes para nuestra profesión. Sale de los moldes tradicionales y eso ¡me gusta!.


Mariel Leposa
Abogados.com.ar

Anónimo dijo...

1.- a) c) e)
2.- b) f) g)
3.- a) f) h)

Saludos
Leti

Anónimo dijo...

1) Un amigo con buenas intenciones, pero insano.-
2) Los contenidos son muy buenos y extremadamente satánicos (por lo menos para algunos "jueces").-
3) Ya dejé comentario.-
Martín de Necochea

Ana dijo...

1- a
2- a,g
3- f,g,h
Anaclara

Anónimo dijo...

ANACLARA,¿EN SERIO LLEGASTE BUSCANDO "CORMILLOT"? NO TE PREOCUPES QUE NO TE VOY A MALTRATAR

SALUDOS

ALBERTO

Ana dijo...

Al final lo encontré, pero no nos pusimos de acuerdo con lo del cigarro y el trago, así que éste me pareció un sitio más confortable
Anaclara

Anónimo dijo...

HAS DAO CON EL LUGAR INDICAO, MUJÉ

AB

Anónimo dijo...

Buenas y santas... he aquí mis humildes reflexiones...

1.- a), c) y e).
2.- f) y g).
3.- pasa por una cuestión de inspiración... a veces está, a veces no... a veces estoy en el blog, a veces no... me doy cuenta de que también es una cuestión de probabilidades! puff... y estoy contestando!!! me voy a jugar al quini... a ver si también hoy es mi día probabilístico!!

Sldos,
Germán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...