te lo advertimos...

..

..

26 feb. 2008

Y AHORA LE TOCA AL DERECHO DE MENORES

¿QUIÉN ES QUIÉN?



¿ESTÁ EL BLOGGER EN ESTA FOTO TAN MODERNA?

SALUDOS,

AB






HASTA AHORA LAS SIGUIENTES RESPUESTAS:

Blogger Matias dijo...

Y, ALGUNO DE LOS DOS PIBES SOS (JA, JA), AUNQUE ME INCLINO POR EL MAS CHIQUITO. PERO RESPECTO A LA EDAD EN ESA EPOCA, NO ME ATREVO A ESTIMARLA.

UN ABRAZO.

Matias JUAN

8:09 PM

Suprimir
Blogger JUAN PABLO IRIARTE dijo...

17 a 1 que es el de la derecha, que duda cabe?

9:30 PM

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

yo apuesto a que AB es el mas alto de los dos chiquitos!

karina andrade

—————————————————————————




UNA BOTELLA DE RON AL QUE ACIERTE PRIMERO.

PREGUNTA: ¿A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE LOS DE LAS FOTOS NO SON MIS VIEJOS NI LOS PIBES SUS HIJOS?

PERO SIGAN CONCURSANDO...

LO IMPORTANTE NO ES GANAR, ¡SINO HACER PERDER AL OTRO!

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Blogger Ana dijo...

en la úlima pregunta del post, decís "sus" de "mis viejos" (o sea, tus viejos) o "sus" de "los de las fotos", que pueden no ser tus viejos, lo cual es lo más probable, ya que entre los de las fotos no parece haber 20 años de diferencia (o el tipo está entero y hace pelota mi deducción), jaja
...vamos por el Zapaca Centenario de la foto o es un engaño y debí quedarme en lo de cormillot????
anaclara

1:39 AM

Anaclara:

Quise decir que los de las fotos pueden no ser mis viejos y, por lo tanto, sean o sus hijos, no seríamos nosotros los bonitos niños de las fotos. Muy bueno tu comentario sobre el hecho de que el señor no parece llevarle veinte años a la señora. Para confundir más las cosas, les cuento que somos cuatro hermanos varones todos cortados por la misma tijera, con lo cual aun si estos señores fueran mis padres, los dos niños, en el caso de ser sus hijoas, podrían ser dos de mis hermanos.

No se rindan.
Anónimo Anónimo dijo...

Los Srs. son los de la foto del post anterior, por lo tanto serían los padres de AB.

Ahora bien, Alberto en la foto no está (no hay cigarrillos en la mano de ninguno).

Aclaro que, al igual que el dueño de este espacio, tengo discromatopsia, astigmatismo y miopía.

Abrazo,
Seba

1:51 AM

Blogger Ana dijo...

pero en el post anterior no dice que los de la foto son sus padres

2:00 AM

Muy bueno lo suyo, Anaclara. Y Seba, teniendo en cuenta que subí los dos posts seguidos, no hubiera puesto en la foto de abajo una pareja distinta a los de la foto de arriba.

10 comentarios:

Matias dijo...

Y, ALGUNO DE LOS DOS PIBES SOS (JA, JA), AUNQUE ME INCLINO POR EL MAS CHIQUITO. PERO RESPECTO A LA EDAD EN ESA EPOCA, NO ME ATREVO A ESTIMARLA.

UN ABRAZO.

Matias JUAN

JUAN PABLO IRIARTE dijo...

17 a 1 que es el de la derecha, que duda cabe?

Anónimo dijo...

yo apuesto a que AB es el mas alto de los dos chiquitos!

karina andrade

Ana dijo...

en la úlima pregunta del post, decís "sus" de "mis viejos" (o sea, tus viejos) o "sus" de "los de las fotos", que pueden no ser tus viejos, lo cual es lo más probable, ya que entre los de las fotos no parece haber 20 años de diferencia (o el tipo está entero y hace pelota mi deducción), jaja
...vamos por el Zapaca Centenario de la foto o es un engaño y debí quedarme en lo de cormillot????
anaclara

Anónimo dijo...

Los Srs. son los de la foto del post anterior, por lo tanto serían los padres de AB.

Ahora bien, Alberto en la foto no está (no hay cigarrillos en la mano de ninguno).

Aclaro que, al igual que el dueño de este espacio, tengo discromatopsia, astigmatismo y miopía.

Abrazo,
Seba

Ana dijo...

pero en el post anterior no dice que los de la foto son sus padres

Ana dijo...

AB: Pensé que como combinación posible podría caber que son los niños Bovino pero esos no son sus padres. De ahí la pregunta por la referencia de "sus". Ahora, si la foto del primer post es con vestido de novia, y presumiendo que para un casamiento por iglesia, esa no es una foto post 1987, así que no deben ser tus padres y vos no debés estar en la foto

Anónimo dijo...

ANA: AHORA SÍ QUE ME PERDISTE CON ESA FECHA. PASO A ACLARAR LOS PUNTOS.

1. LOS DE LA PRIMERA FOTO SON, EFECTIVAMENTE, MIS VIEJOS. MAMÁ NO ESTABA DE NOVIA Y MUCHO MENOS PARA CASARSE POR IGLESIA PORQUE ESA FOTO DEBE TENER MÁS DE 40 AÑOS. LA FOTO ES EN UN VIAJE A EUROPA EN BARCO, EN UNA CENA DE GALA, DE LA ÉPOCA EN QUE MI VIEJO ERA RICO.

2. ANA, TENÉS RAZÓN EN QUE NO PARECE NI AHÍ QUE LE LLEVABA 20 AÑOS, PERO SI SE LOS LLEVABA. MI VIEJO SIEMPRE PARECIÓ COMO DIEZ AÑOS MÁS JOVEN DE LO QUE ERA. FALLECIÓ EN EL 2002 CON 95 AÑOS, EL AÑO PASADO HUBIERA CUMPLIDO 100 AÑOS PORQUE NACIÓ EN 1907. A NOSOTROS NOS LLEVABA MÁS DE 50 AÑOS, PERO ERA MEDIO COMO CHAPLIN, PORQUE YO SOY EL CUARTO DE SIETE HERMANOS.

3. Y YO SOY EL MÁS PEQUEÑO DE LA OTRA FOTO, EL OTRO ES MI HERMANO MAYOR.

4. ¿NO PENSARÁN QUE LO DE LA BOTELLA DE RON ERA EN SERIO, NO? ADEMÁS, ESE RON ES GUATEMALTECO Y AQUÍ NO LO VENDEN.

5. Y VOS VASQUITO, HICISTE TRAMPA PORQUE VISTE LA FOTO QUE ESTÁ EN MI CASA.

SALUDOS,

AB

PD: SEBA, YO NO TENGO MIOPÍ NI ASTIGMATISMO

Ana dijo...

mal yo. lo de 1987 dependía del atuendo nupcial, que tenía que ser posterior a la ley de divorcio... ejemplo de cuán al carajo se puede ir uno si asume cosas así nomás
y, realmente, un pibe tu viejo!

Anónimo dijo...

AB:

YO TAMPOCO TENGO MIOPÍ, PERO SÍ MIOPÍA JAJA.

BUENO, NO ACERTÉ ( SALVO QUE DIJE QUE ERAN TUS VIEJOS, LO CUAL ERA DEMASIADO LÓGICO Y NO VENÍA AL CASO )PERO ME PRENDO PARA EL RON CUANDO QUIERAN...

GRANDE AB, QUE HASTA LOS QUE PERDEMOS RECIBIMOS "PREMIO"


ABRAZO,
SEBA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...