ROBÁNDOLE A GUSTAVO II

NI PARA ROBAR SERVIMOS

Como no sé cómo se hace el recuadrito que Gustavo Arballo tiene al inicio de su blog con el título "Obiter Dicta", acá van algunas recomendaciones recientes y no tanto para visitar y disfrutar.

Oral Arguments, en ComentarIUS, de Ramiro

Rodríguez Saa, en La vergüenza de mi familia, de Luzvelita

Cecilita, en La vergüenza de mi familia, de Luzvelita

TRATÉ DE ENCONTRAR LA GRABACIÓN DE LA AUDIENCIA ANTE LA COMISIÓN IDH EN EL CASO DE LAS EX-JUEZAS ANA MARÍA CAREAGA, ADRIANA GALLO Y SILVIA CHRISTIN DE MALUF, DESTITUIDAS ILEGÍTIMAMENTE DE SUS CARGOS EN EL REINO DE LOS RODRÍGUEZ SAA, PERO NO PUDE. Y DE VEZ EN CUANDO TENGO QUE TRABAJAR. DESPUÉS LO SUBO.

AB

Comentarios

Gustavo Arballo dijo…
Alberto: lo hago con Google Reader. La idea de integrarlo "arriba del todo" salió un día de casualidad, y me vino bárbaro para poder hacer una especie de "Lo Reviú" que sale express, al toque, un servicio a la comunidad y ocasión para promover blogs amigos del palo y cosas interesantes de otros ámbitos.

Integrarlo a la plantilla no es difícil, pero hay que explicarlo con compu en mano.

En el Reader te vas suscribiendo a los feeds (xml o rss) de los blogs y cuando chequeás la cuenta salen todos los blogs que se actualizaron. Los leo ahí como si fueran mails y le doy al botón "compartir" a los que elijo. Todo lo demás es automático.