THE INQUISITION

WHAT A SHOW!

THE INQUISITION

HERE WE GO

WE KNOW YOU'RE WISHING

THAT WE'D GO AWAY

BUT THE INQUISITION'S HERE

AND IT'S HERE TO STAY





The Inquisition

Let’s begin

The Inquisition

Look out, sin

We have a mission

To convert the Jews

Jew Jew Jew

Jew Jew Jew Jews

We’re gonna teach them

Wrong from rigth

We’re gonna help them

See the light

And make an offer

That they can’t refuse…

Comentarios

El tito Ferino dijo…
¡Esplendido! Y justo cuando el Fiscal General del Reino secuestra la revista "El jueves" por la viñeta de los príncipes fornicando...Enhorabuena al blog por esa perla preciosa...
Anónimo dijo…
Estimado Tito:

Gracias por la mención al secuestro de la revista. Subiré el tema en los próximos días. Y tenés razón en cuanto a la "perlita" de Mel Brooks. LO que creo es que "La loca historia del mundo, II parte", jamás fue filmada. Una lástima.

Saludos,

ABovino
Anónimo dijo…
Muy Bueno.

Al margen, me estoy divirtiendo mucho con esto de tus majestades, dijera Dolina, en la revista española. Dos cosas me llaman mucho la atención. Parece ser que la censura termina siendo eso llamado en ciencias sociales "pronósticos -ó prefecías- suicidas"; los muchachos de El Jueves tuvieron que modificar toda su página porque, ahora, habemos millones de nuevos navegantes que leeremos sus páginas, gracias Del Olmo!!!
Otra cosa que estaría para debatir es esa opinión (ver, por ej. http://alt1040.com/archivo/2007/07/20/prohiben-la-venta-de-la-revista-el-jueves-por-unas-vinetas-de-los-principes

de que la censura es mala, arcaica y rechazada, pero siempre termina dependiendo de algo "más importante". Siempre hay algo más importante que la libertad. ¿Siempre? ¿Lo hay?

Parece que la Ilustración no termina de matar nunca a la holly inquisition.

Saludos

vasquito