8 jun. 2007

ACERTIJO CENSURADO

MIRÁNDOLO BIEN, ES MALO. HACE MUCHO LEÍ LA VERSIÓN EN INGLÉS, Y POR LAS DIFERENCIAS IDIOMÁTICAS ERA MUCHO MENOS OBVIO. MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS AL PÚBLICO PRESENTE.

SALUDOS,

AB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE MIRAR PRIMERO ÁNTE DE PUBLICAR... QUE FRAUDE

LOMBROSO

Anónimo dijo...

¡TOMÁTELAS!

SI LO HUBIERA DEJADO ME HABRÍAN LLAMADO NECIO. Y SI NO TE ESCONDIERAS EN EL ANONIMATO DE UN PSEUDÓNIMO ROBADO TE HABRÍA CONSIDERADO RESPONSABLE DE LO QUE DECÍS.

CORDIALMENTE, ESTÁS INVITADO, PERO NO OBLIGADO, A INGRESAR AL BLOG CUANDO TENGAS GANAS.

UN GRAN ABRAZO, EL FRAUDULENTO ABOVINO

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene algo de interesante. Pese a que se sostega en el post de censura la obviedad del acertijo. Muchas personas que conozco no dieron en la tecla por prejuicios machistas. A mi me parece que esta bueno para empezar un curso sobre genero. Estoy (casi) seguro que no todos los participantes reponderían en forma correcta. Podría eso probar ciertos prejuicios machistas? La verdad es que no lo se; empero, me parece interesante como ejercicio. unquer es cierto que es bastante obvio y, tal vez, mis palabras esten matizadas por mi necedad. Saludos, Juan

Anónimo dijo...

Juan:

Por eso lo saqué, porque en inglés no daban con la respuesta más del 80 % de las personas, pero en castellano tuvieron que cambiarle todo el libreto e igual es muy obvio.

Saludos,

Alberto

El tito Ferino dijo...

Camarada Bovino, no se cual era el acertijo, pero me parece estupendo haberlo puesto en el blog y luego retirarlo. Asi has podido firmar como Bovino el fraudulento, apelativo que se hermana al que me acompaña, Baylos el errabundo, y nos hace personajes de una historia de Alvaro Mutis.
Devoto siempre, Antonio Baylos